Libros para viajar a Luxemburgo

Esta es una selección de libros especialmente recomendados, una orientación rápida para el lector que desee conocer algunos títulos fundamentales sobre el país. Hay muchos otros libros que hemos dejado fuera por razón de espacio y que puedes encontrar en esta misma página.

Guías de viaje: generales, regiones, países

Bélgica y Luxemburgo

VV.AA.

*

Disponible

Editorial:
Anaya
Año:
2012
Páginas:
327
23,90 €
Comprar

Las guías Total son guías eminentemente culturales. Encuadernadas con cubiertas flexibles y resistentes, proponen itinerarios detalladamente explicados para visitar los principales lugares de interés, señalados en mapas y planos esquemáticos. El texto es completo y exhaustivo, entrando en profundidad a explicar la historia, arquitectura y cultura de los lugares propuestos. Ilustrado con fotografías, incluye un capítulo final sobre la economía y la cultura así como un apartado sobre datos prácticos, como moneda, legislación, horarios, alojami...

Mapas de carreteras y regional

Bélgica, Luxemburgo 716 (1:350.000)

*

Disponible

Editorial:
Michelin
Año:
2012
8,00 €
Comprar

Mapas clásicos, plegados, con la tradicional cartografía de Michelín, bien actualizada. Muy legibles y fáciles de usar, incluyen un índice de localidades, las distancias entre ellas y el tiempo aproximado para recorrerlas.