Quiénes somos

En nuestra agencia de viajes, librería y tienda de complementos te ofrecemos todo lo que necesitas para viajar. Todo en un mismo lugar para tu comodidad.

Somos viajeros

Componen nuestra agencia de viajes un equipo de más de 25 viajeros apasionados. Hemos visitado los más variados rincones de Asia, hemos recorrido África para conocer sus paisajes y su naturaleza, hemos viajado por América y por Oceanía para llegar a los lugares más bellos y también a los más insólitos. Nos hemos dejado seducir por el lujo en el delta del Okavango, por los hoteles más exquisitos de la India y también por la dureza extrema de los paisajes del altiplano de Bolivia y del desierto de arena de Namibia.

Hemos viajado por todo el mundo, de todas las maneras y seguimos haciéndolo.

Viajes a medida

En deviaje nos gusta viajar a nuestro aire, hacerlo a nuestro ritmo, elegir nuestro camino y quiénes nos acompañan.

Sabemos que hay muchos viajeros que, como nosotros, quieren descubrir el mundo fuera de los caminos trillados. Por eso desde hace más de 25 años, además de viajeros, somos especialistas en viajes a medida, para ayudarte a viajar como te gusta hacerlo.

Para que no viajes como todo el mundo, sino a tu aire, como tú quieras. En pareja, con tu familia o con un grupo de amigos. Al destino que decidas, con la duración y el recorrido que prefieras. Y a cualquier parte del mundo.

Libros

Nuestra otra pasión son los libros, que nos descubren el mundo y a veces nos ayudan a entenderlo un poco mejor. En nuestra librería encontrarás la mejor selección de títulos ordenados por países. Guías, mapas, novelas, relatos de viajes, historia, actualidad y política... todos los libros para leer antes, durante y después de tu viaje, y para conocer mejor el país que visitas.

Life & Travel

Y, junto a los libros, te ofrecemos nuestra tienda de complementos, llamada Life & Travel porque trata de hacer tu vida más fácil cuando viajas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas llevar en tu maleta, y todo lo que hará que tu viaje sea mucho más placentero. Desde prendas de vestir y calzado hechos con los mejores tejidos técnicos y los diseños de última generación, hasta complementos que se volverán indispensables en tus viajes, como cargadores, fundas y protectores. En Life & Travel, queremos que en tu viaje no te falte de nada, y nos esforzamos por cuidar tanto tu salud y seguridad como tu comodidad.

Contacta con nosotros

Tenemos el conocimiento y el entusiasmo. Podemos ayudarte a organizar tu viaje, proponerte lugares nuevos o recomendarte una guía.

Envíanos un mensaje (info@deviaje.com), pídenos una cita (91 577 98 99) o visítanos en Serrano, 41.


Nuestra agencia de viajes es independiente de cualquier grupo o compañía. Trabajamos desde hace 25 años solo con proveedores de sólida reputación en todo el mundo, y elegimos en cada caso lo que mejor se ajusta a las características de tu viaje, sin más condicionantes.


Libros para viajar
Viajes a medida