Gili Lankanfushi
El Edén sobre las aguas
Cuando sientas que la brisa marina acaricia suavemente tu piel y juega con tu cabello, sabrás que has llegado. Aquí, la naturaleza tiene su propia forma de dar la bienvenida y de enseñarnos a disfrutar de la vida. Te invitará a chapotear en las aguas frescas, a respirar aromas envueltos en sal y a relajarte con la sinfonía del océano. Todos necesitamos recordar de vez en cuando el verdadero significado de la indulgencia y el mimo, y no hay mejor sitio para hacerlo que el óptimo Gili Lankanfushi.
El archipiélago de las Maldivas está formado por más de mil islas coralinas agrupadas en veintiséis atolones y esparcidas a lo largo de 800 kilómetros en el Océano Índico. El hotel Gili Lankanfushi se encuentra en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón Norte de Malé. Se trata de una isla de coral rodeada por una laguna reluciente e inmaculada, con muelles que se adentran en el interior de la laguna y que conducen a unas espaciosas villas situadas directamente sobre las aguas. Los alrededores de la isla rebosan de vida marina y las brillantes aguas llaman siempre al chapuzón y a disfrutar de la vida en este paraíso terrenal.
Si quieres venir a descubrir el maravilloso hotel de Gili Lankanfushi, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, indícanos tu itinerario deseado y la fecha de salida, y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti.