Myanmar y Maldivas
Un combinado perfecto para compartir
La primera propuesta para vuestro viaje de novios resulta un broche exótico y variado para este momento inolvidable: os recomendamos visitar primero Myanmar, la antigua Birmania. Un país asiático distinto a todos, lejano en el tiempo y en la manera de entender la vida, pero un lugar donde su gente, hospitalaria y abierta, sonríe a nuestro paso. Podréis visitar Yangon, su capital, sus mercados flotantes, contemplar grandiosos conjuntos de templos y monasterios budistas, y recorrer ciudades coloniales que respiran historias apasionantes.
Pero además de sus parajes y ciudades, en Myanmar podéis alojaros en magníficos hoteles y comer en lugares que os recomendaremos para que este viaje os deje el mejor sabor de boca.
Y tras Myanmar, volar al océano Índico hasta el archipiélago de las Maldivas. Un país compuesto por más de mil islas en las que el mar es el medio de transporte y uno de sus principales atractivos: playas relucientes de arena blanca, aguas cristalinas y una flora y fauna marina que acompañarán vuestra estancia en Maldivas y que podréis observar haciendo snorkel o buceo.
Los complejos turísticos que os proponemos para disfrutar Maldivas son considerados por quienes en ellos se alojan como lo más parecido al paraíso en la tierra. En esta última parte del viaje no encontraréis ni grandes ciudades ni ruinas arqueológicas: sol, playa y mucho reposo para rematar un viaje de lo más placentero.