Nueva Zelanda y Fiji

Amor a primera vista

NUEVA ZELANDA Y FIJI

Aquí tenéis una propuesta más: comenzar vuestro viaje en Nueva Zelanda, tierra de contrastes.  Sus islas son un auténtico paraíso natural y ofrecen paisajes de lo más diverso:  volcanes, lagos glaciares, fiordos, largas playas de arena y altos picos nevados.

Nueva Zelanda es un país seguro, con un alto nivel de vida que conserva intacta su riqueza natural gracias a su escasa población y a la pasión de los neozelandeses por cuidar la naturaleza.

Podéis hacer trekking, pasear por bosques de gigantescos kauris, esquiar en el glaciar Franz Josef, descubrir la tierra en formación en Rotorúa, hacer rafting subterráneo en Waitomo, o avistar ballenas en Kaikura si os gusta la naturaleza. Pero también podéis disfrutar de sus ciudades: Auckland, Wellington y Christchurch son algunas de ellas, tranquilas y con aire anglosajón.

Y para rematar el viaje pasar unos días en las Fiji. Este diverso archipiélago de la Melanesia está formado por 320 islas, no todas habitadas, y es famoso por sus playas paradisíacas y sus coloridos arrecifes de coral. Imaginaros en un fantástico Resort, nadando junto a tortugas marinas, avistando las aves más exóticas mientras os tomáis un cóctel bajo las palmeras. Un fin de viaje realmente paradisíaco.

Qué ver en Nueva Zelanda

Qué ver en Seychelles