Agenda

Agenda

Deviaje presenta «Viajes de papel», un ciclo dedicado a países singulares, ricos en historia y patrimonio cultural y, pese a ello, todavía desconocidos. Te llevamos a conocerlos de la mano de autores especializados, investigadores y representantes de sus embajadas.
El ciclo de conferencias «Viajes de papel» tiene como objetivo acercar al público el conocimiento informado de países particularmente ricos en su historia y acervo cultural, y sin embargo alejados de los circuitos convencionales de turismo.
Deviaje ofrece un espacio de encuentro privilegiado para introducirse en cada país de la mano de sus representantes institucionales, así como autores/as especializados/as que cuentan con una trayectoria investigadora consolidada y que conocen el país en profundidad a través de su propia experiencia.
Su objetivo es contribuir a la visibilización de regiones menos frecuentadas por el viajero tradicional, así como combatir estereotipos y desinformaciones que circulan sobre algunos de estos destinos.

Continuamos online

El programa de eventos presenciales se encuentra actualmente suspendido por recomendación de la OMS.

Continuamos compartiendo nuestra pasión con vosotros a través de nuestro canal de Instagram.