lo que puedes necesitar en tu
viaje a ...
SEYCHELLES


Las Islas Seychelles se hallan en el trópico, cerca del ecuador, en una región de clima especialmente benigno.
Caen fuera del área en la que suelen producirse ciclones, sus temperaturas son muy estables a lo largo del año, cálidas, pero casi nunca excesivas.
Las lluvias, de noviembre a febrero, son igualmente muy moderadas.



Qué llevar:

Convendrá protegerse del sol mediante un sombrero, gafas oscuras y cremas con filtro solar para la piel.

En época de lluvias será conveniente llevar un impermeable fino.

A pesardel clima benigno a lo largo de todo el año, al ponerse el sol suele bajar la temperatura por lo que será aconsejable llevar un polar muy ligero o una chaqueta fina para abrigarse de noche.

Zapatillas cómodas y sandalias para la playa o para caminar serán el calzado más adecuado.

Aunque los hoteles suelen tener tomas de corriente para enchufes de formatos diversos, hay que saber que los habituales son de tres púas, de tipo inglés. Un adaptador será útil para cargar cualquier dispositivo que se utilice.

Fotografiar en el mar es siempre un problema por el agua y por la arena. Una funda totalmente estanca para cámaras o para el móvil permitirá incluso utilizarla sin riesgo debajo del agua.

Por último, no te olvides de hacer un repaso a las cosas básicas en que debieras pensar a la hora de hacer la maleta ...

 

consulta también

- Viajes sugeridos -

- Mapas y libros para el viaje -

comunidad de viajeros Libros Y Viajes Hoteles Singulares Merece el Viaje El blog de Santos Galería de fotos Wikideviajes De Viaje en Facebook De Viaje
www.deviaje.com Serrano 41 28001 Madrid