POWERGORILLA

POWERGORILLA de POWERTRAVELLER

Cargador portátil de sobremesa

El PowerGorilla es un cargador de sobremesa con capacidad para aumentar la duración de la batería de ordenadores portátiles entre 2-5 horas y de diversos equipos electrónicos en más de 20 horas.

PowerGorilla funciona con equipos de hasta 24 voltios - lo que significa que puede alimentar tanto a un portátil como a un teléfono móvil o iPod. Simplemente seleccione el voltaje requerido: 5v, 8.4v, 9.5, 12v, 16v, 19v ó 24v y la pantalla LCD indicará el valor elegido. Luego, basta con conectar el equipo. Puede incluso realizar una conexión en cadena, de forma que mientras PowerGorilla carga el portátil, usted puede cargar el cargador desde la red. También puede cargar el portátil y el teléfono móvil de forma simultánea.

Su funcionamiento con un solo botón hace que el cargador sea fácil de usar y elegante. Su carcasa de aluminio y las tiras protectoras de caucho hacen de él un sistema robusto.
El PowerGorilla también ha estado en muchos campos de prueba, como Afganistán, Madagascar, Zambia, la Antártida o Noruega. Después de haber estado sometido a las más duras condiciones meteorológicas, ha seguido cargando los ordenadores portátiles sin ningún fallo.

La caja incluye:

- Cargador portátil PowerGorilla
- Funda de neopreno
- Pack de adaptadores para portátiles: 8 macho y 7 hembra
- Pack de adaptadores para la mayoría de sistemas pequeños
- Conector de mechero de 12V
- Cargador universal CA.

El equipo es ligero y extremadamente resistente.
  • Tipo de batería: Polímero HD de litio
  • Potencia de salida: 5v - 24V
  • Capacidad: Miliamperios hora (mAh): 21000
  • Dimensiones: 215 x 130 x 17mm