W NILA TRENCH

W NILA TRENCH de ARC'TERYX para mujer

Gabardina impermeable y transpirable con GORE-TEX®, W NILA TRENCH de Arc'Teryx, para trayectos en bicicleta y la vida urbana.

El modelo Nila, de doble botonadura y largo hasta la rodilla, lleva el atractivo urbano de la gabardina y la moderniza gracias al rendimiento del GORE-TEX® y a la refinada estética de Arc™teryx.

El tejido flexible tiene duraderas propiedades impermeables, transpirables y de resistencia al viento, al tiempo que posee una textura similar a la de la lona de algodón.

El exclusivo cierre de corchete sin cremallera aísla de la lluvia, al tiempo que la espalda cuenta con ventilación para aumentar la comodidad.

Una superficie reflectante bajo el cuello mejora la seguridad; puede plegarse y quitarse de la vista cuando no se necesita.

  • Lifestyle: Funcionalidad técnica al aire libre, comodidad y durabilidad en los diseños para el día a día
  • GORE-TEX®: Tejidos resistentes al agua, cortavientos y transpirables que ofrecen resguardo completo y seguro frente al entorno
  • Material transpirable: Permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura y mejorando así la comodidad bajo la prenda
  • Corte regular y largo hasta las rodillas; largo central delantero de 102 cm.
Peso: 555 g.