Sea To Summit ULTRA-SIL NANO DAYPACK

Descripción de producto

Mochila de senderismo Ultra-Sil Nano Daypack La mochila Ultra-Sil Nano Daypack de Sea to Summit es una mochila de nylon impermeable que puedes plegar y llevar guardada en tu bolsillo. Puedes transportar cargas de hasta hasta 20 kg. Te la recomendamos como mochila de senderismo para excursiones de un día y como mochila de supervivivencia. Mochilas de nylon Ultra-Sil Nano Daypack de Sea to Summit Esta mochila plegable está fabricada en tejido nylon 15D ultraligero y cuenta con unos refuerzos estratégicamente ubicados que aseguran la máxima resistencia y un mínimo peso. Mochila ultraligera: Solo pesa 30 gramos y puede cargar hasta 20kg. Mochila ultracompacta: Dispone de una cremallera asimétrica para cerrar. El tejido de Nylon Nano siliconado ayuda a reducir el volumen una vez plegado. La mochilas Ultra-Sil Nano Daypack está disponible en azul marino, azul celeste, rojo, amarillo, amarillo, blanco y gris

Características técnicas

1. Mochila impermeable fabricada en tejido de nylon ultraligero de alta resistencia 15D. Mochila de 18 litros de capacidad dentro y puede cargar hasta 20kg de peso.

 

2. Mochila ultracompacta y ligera hasta alcanzar el tamaño de una pelota de golf. Una vez plegada, la mochila Ultra-Sil Nano Daypack cabe en tu bolsillo del pantalón, colgada de tu llavero o en la palma de tu mano.

 

3. Mochila de nylon siliconado para facilitar el embalaje y la resistencia al agua.

 

4. Tejido de nylon 30/40D ligero y con buen agarre.

 

5. Mochila de senderismo con cremallera asimétrica para plegarla con más facilidad. Esta cremallera se convierte en un bolsillo en el que podrás guardar la propia mochila.

 

6. Refuerzo en los puntos de tensión para una mayor resistencia

 

7. Consulta las medidas y pesos de la mochila Ultra-Sil Nano Daypack en la fotografía.