Gsi CASCADIAN 1P.TABLE SET
Descuento del 15%

Descripción de producto

Mesa individual ligera, duradera y sin BPA

Características técnicas

Con todo lo que necesita para un solo plato, el juego de mesa Cascadian para 1 persona liviano y reutilizable de GSI Outdoors es fácil de empacar, apilar y transportar para todas sus necesidades de comidas al aire libre. El juego incluye un plato de 9.5 pulgadas, un tazón de 6 pulgadas, una taza de 12 onzas, además de un tenedor, cuchillo y cuchara de tamaño completo.

Hecho de polipropileno duradero y flexible, el juego de comedor Cascadian 100% reciclable tiene una huella ecológica baja y es una excelente alternativa a la vajilla de papel de un solo uso. Los resistentes cubiertos de mango ancho se adaptan fácilmente a las manos enguantadas. Todas las piezas se lavan fácilmente y se pueden guardar cómodamente en la bolsa de malla incluida.

Disfrute de años de uso para acampar en destinos, viajes de exploración, mochileros en el campo y almacenamiento para preparativos para emergencias y desastres.

La vajilla liviana de polipropileno y la cubertería resistente de tamaño completo no se filtran y no contienen BPA.

Materiales seleccionados para una larga vida útil y una huella ecológica reducida.

Los cubiertos resistentes de mango ancho se adaptan fácilmente a las manos enguantadas

Práctica bolsa de malla.

Más información
SKU77313
Peso libras)0.4700
MaterialPolipropileno
Dimensión mayor1 persona
IncluyeCuenco de 6 ", plato de 9.5", 12 fl. onz. Taza, cuchara de mesa, tenedor, cuchillo, anillo para cubiertos, bolsa de malla
Dimensiones9,7 pulgadas x 9,7 pulgadas x 3,2