Botsuana

La magia del delta del Okavango.

Botsuana resume la fascinación que ejerce la poderosa naturaleza del centro de África. Empezando por las cataratas Victoria –en la frontera entre Zambia y Zimbabwe–, un espectáculo sobrecogedor. El río Zambeze se precipita en una inmensa grieta hasta convertirse en una masa blanca llena de estruendo. Para disfrutar este espectáculo a fondo, nada como efectuar un vuelo sobre el río –los más atrevidos– o hacer en él un rafting.

Desde las cataratas se viaja por carretera hasta la reserva de Chobe, en Botsuana, donde viven manadas de elefantes que se dejan ver fácilmente cuando, al atardecer, se acercan al río a beber. Un corto vuelo conduce al delta del Okavango para contemplar desde el aire este otro lugar único, excepcionalmente bien conservado. Lagunas, canales e islas forman aquí el mayor delta interior del mundo en el que viven miles de especies animales en entera libertad. La reserva se puede recorrer en 4 x 4, a pie o en barca.

Paisajes abiertos, naturaleza virgen, alojamientos sofisticados y privacidad componen un viaje que reúne todos los mitos africanos.

Qué ver en Botsuana

Hoteles recomendados en Botsuana

Programas sugeridos en Botsuana

Otros destinos en África