Botsuana
La magia del delta del Okavango.
Botsuana resume la fascinación que ejerce la poderosa naturaleza del centro de África. Empezando por las cataratas Victoria –en la frontera entre Zambia y Zimbabwe–, un espectáculo sobrecogedor. El río Zambeze se precipita en una inmensa grieta hasta convertirse en una masa blanca llena de estruendo. Para disfrutar este espectáculo a fondo, nada como efectuar un vuelo sobre el río –los más atrevidos– o hacer en él un rafting.
Desde las cataratas se viaja por carretera hasta la reserva de Chobe, en Botsuana, donde viven manadas de elefantes que se dejan ver fácilmente cuando, al atardecer, se acercan al río a beber. Un corto vuelo conduce al delta del Okavango para contemplar desde el aire este otro lugar único, excepcionalmente bien conservado. Lagunas, canales e islas forman aquí el mayor delta interior del mundo en el que viven miles de especies animales en entera libertad. La reserva se puede recorrer en 4 x 4, a pie o en barca.
Paisajes abiertos, naturaleza virgen, alojamientos sofisticados y privacidad componen un viaje que reúne todos los mitos africanos.
Tres paisajes diferentes e impactantes -las cataratas Victoria, Chobe y el delta del Okavango- para observar la espectacular vida animal, desde tierra o sobre una embarcación.
Un viaje singular para acercarte a la naturaleza fuera de recorridos masivos. Y para descansar, los alojamientos más exquisitos que se integran en un paisaje solar y salvaje.
Un viaje para para adentrarse en algunos de los parques de Zimbabue y Botsuana considerados entre los mejores enclaves naturales del continente africano.
Contemplar cómo el desierto del Kalahari es atravesado por innumerables brazos de agua y forma el mayor delta del mundo: el delta del Okavango.
Una propuesta singular y excitante para los amantes de la equitación, y poder disfrutar sin barreras de la naturaleza salvaje del delta del Okavango.
Sobrevolar en avioneta algunos de los lugares más hermosos y menos transitados del sur africano. La mejor ocasión para vivir la naturaleza en soledad y en alojamientos muy especiales.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Una propuesta para combinar dos de los enclaves míticos del continente africano, Zimbabue y Botsuana, y terminar en las playas de Madagascar.
Disfruta de una de las mejores propuestas de África del sur combinando tres de sus escenarios de ensueño: el desierto del Namib, las Cataratas Victoria y el delta del Okavango, terminando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Maldivas.