Reserva Linyanti
Las Reservas de Linyanti y Selinda, son concesiones privadas enclavadas entre las regiones de Okavango y de Chobe. Se hallan en unas de las áreas menos visitadas y más vírgenes de Botsuana. Con unas dimensiones de unas 125.000 hectáreas cada una de las reservas, ofrecen las experiencias más gratificantes a quienes las visitan. En ellas, cinco pequeños campamentos gestionados por Wilderness Safaris, con un total de unas 40 habitaciones, permiten el acceso a las áreas más recónditas de la reserva. Para dar idea de la exclusividad de Linyanti y Selinda basta saber que la tan celebrada área de Sabi Sand en Sudáfrica ofrece más de 1.000 camas en la mitad de espacio.
Al igual que ocurre con las exclusivas reservas privadas en el Delta del Okavango, los campamentos de Linyanti o Selinda ofrecen experiencias más atractivas que las habituales en los concurridos parques nacionales.
En estas Reservas se realizan caminatas a pie, safaris nocturnos y se permite la conducción off-road (que hace mucho más fácil la búsqueda de los depredadores). Aquí no hay vallas, por lo que los animales se mueven libremente de unas reservas y parques a otros. El área es conocida por sus grandes concentraciones de elefantes, búfalos, jirafas y antílopes, que se congregan a lo largo del río durante la estación seca del invierno. También abundan los impalas, lichis, kudus, cebras, y sus depredadores: leones, leopardos, guepardos, hienas manchadas y perros salvajes. Especies más raras como el antílope sable también salen de los bosques durante la estación seca.
Tres paisajes diferentes e impactantes -las cataratas Victoria, Chobe y el delta del Okavango- para observar la espectacular vida animal, desde tierra o sobre una embarcación.
Un viaje para para adentrarse en algunos de los parques de Zimbabue y Botsuana considerados entre los mejores enclaves naturales del continente africano.
Un viaje singular para acercarte a la naturaleza fuera de recorridos masivos. Y para descansar, los alojamientos más exquisitos que se integran en un paisaje solar y salvaje.
Contemplar cómo el desierto del Kalahari es atravesado por innumerables brazos de agua y forma el mayor delta del mundo: el delta del Okavango.
Una propuesta singular y excitante para los amantes de la equitación, y poder disfrutar sin barreras de la naturaleza salvaje del delta del Okavango.
Sobrevolar en avioneta algunos de los lugares más hermosos y menos transitados del sur africano. La mejor ocasión para vivir la naturaleza en soledad y en alojamientos muy especiales.
Una propuesta para combinar dos de los enclaves míticos del continente africano, Zimbabue y Botsuana, y terminar en las playas de Madagascar.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Disfruta de una de las mejores propuestas de África del sur combinando tres de sus escenarios de ensueño: el desierto del Namib, las Cataratas Victoria y el delta del Okavango, terminando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Maldivas.