Hurghada
Hurghada se encuentra en el punto en que la orilla africana del Mar Rojo pierde de vista la península del Sinaí y su horizonte se expande hasta las tierras de Arabia. El mar en Hurghada es de una transparencia absoluta y la playa, arenosa y recta ideal para el descanso y el buceo. En torno a una costa tan privilegiada se ha desarrollado una ciudad, pequeña, orientada al disfrute del mar y a la atracción de los aficionados a los deportes acuáticos.
La ciudad de Hurghada tiene por sí misma poco interés. Nació en el siglo XX como pequeño puerto de pescadores y creció más tarde a la sombra del turismo. Pero los hoteles y sobre todo la calidad de su mar, comparable al de los lugares más apreciados del planeta, la han puesto en la diana de quienes buscan los mejores paisajes marinos y las mejores condiciones para el buceo.
Las islas de Giftun Mayor y Menor, el arrecife de Shaab Al Erg con sus delfines, la isla de Shedwan y sus fondos profundos, los arrecifes de Fanous, de Fanadir y de Um Qamar hablan de una variedad de entornos y paisajes que explican la seducción y el éxito que acompañan a Hurghada.
Un crucero de cuatro días por el Nilo y estancia en El Cairo para conocer los mejores monumentos del Egipto faraónico.
Egipto es siempre evocador. Uno de los lugares con más historia y arte del mundo. Y ahora te proponemos un plan diferente para disfrutar los mejores hoteles y disponer de los servicios de un guía privado.
Un viaje con estilo para descubrir el país de los faraones disfrutando de los hoteles históricos más emblemáticos y navegando por el Nilo en una dahabiya de lujo.
Las aguas del Nilo, un siglo tras otro, han alimentado la vida de los pueblos que allí se asientan. Una ocasión extraordinaria para disfrutar en familia y sobre una dahabiya la historia de este fascinante río.