Kenia
Las nieves del Kilimanjaro.
Kenia es la gran reserva de la naturaleza africana. Su paisaje de sabana deja, sin embargo, espacio a entornos de características diversas que dan al viaje un tono variado. Las tierras altas, más frescas y verdes, se combinan con montañas y crean espacios naturales propios. El valle del Rift concentra a lo largo de su enorme falla lagos que dan vida a la región y que concentran enormes cantidades de aves. La costa, por otro lado, húmeda y de vegetación tropical es un balcón hacia el Índico con playas extensas y con pueblos de cultura marinera venida de oriente.
La visita a los parques nacionales es una prioridad. Imposible recorrerlos todos, pero los más conocidos atraen a los visitantes y llaman uno al otro porque ninguno de ellos es igual. Samburu y Shaba, entre relieves rocosos, Nakuru, en el lago, Tsavo, enorme y próximo al monte Kenia, Chyulu Hills, pequeño y más selecto, y el magnífico Masái Mara que desborda el territorio de Kenia para extenderse por la vecina Tanzania.
Nairobi, la capital, es un lugar de paso para llegar a otros lugares. A la costa, por ejemplo, donde destaca Mombasa, con playas a su alrededor. Y también Malindi. Y sobre todo Lamu, la pequeña isla swahili donde parece haberse detenido el tiempo.
Las tres mejores reservas naturales de Kenia con un recorrido fascinante en 4x4 para sentir de cerca la vida más salvaje. Y para terminar una playa de Seychelles, Zanzíbar, o Mauricio.
Un viaje al África más legendaria, sobrevolando la sabana en avioneta y alojándote en pequeños y exclusivos campamentos que se integran en la naturaleza para vivir el glamour de los safaris del pasado.
Las tres mejores reservas naturales de Kenia con un recorrido fascinante en 4x4 para sentir de cerca la vida más salvaje y terminar en las idílicas playas del archipiélago de las Seychelles.
Una propuesta de viaje compartido para visitar tres de los mejores parques de Kenia. Y si te apetece amplía el viaje a la playa que elijas: Zanzíbar, Seychelles, Mauricio, etc
Una propuesta para combinar unos días de safari en Kenia, en 4x4 privado y con chófer guía en español, visitando el lago Nakuru y Masai Mara, y finalizar la experiencia en las míticas Cataratas Victoria en Zimbabue.
Dos de las experiencias más excitantes para practicar en el continente africano: trekking con el avistamiento de gorilas de montaña, y un safari en las planicies de Masai Mara en una de las mayores concentraciones de vida salvaje.
Una escapada para disfrutar unos días de safari en uno de los mejores campamentos de Masai Mara, y finalizar con unos días de descanso en Zanzíbar.