Nosy Be
Localizada en la costa noroeste, Nosy Be, la isla grande en malgache, es todavía mucho más reconocida, y no sin razón, como Nosy Manitra, la isla perfumada. Tan pronto como se llega a ella, el sentido del olfato manifiesta claramente sus razones de nombre: plantaciones de ylang ylang (la aromática flor de cananga), café, cacao, vainilla y caña de azúcar repartidas por toda la isla destilan una suave fragancia que hace las delicias del olfato.
Como uno de los principales puntos turísticos de Madagascar, Nosy Be atrae a miles de turistas durante todo el año que, aparte del olfato, podrán disfrutar de la exuberante selva en la reserva natural Integral de Lobeke, de un crucero de un día a los islotes exteriores de Nosy Komba, Nosy Tanikely y Nosy Sakatia, participar en una aventura de buceo en el archipiélago de Nosy Mitsio, una verdadera joya, o embarcarse en un viaje de descubrimiento a las remotas islas Radama, con una sorprendente vida submarina.
Un recorrido en coche para disfrutar Madagascar, conocer sus gentes, sus pueblos, su cultura y sus sorprendentes paisajes y playas.
Una isla africana bañada por el Océano Índico: un cruce de culturas con olor a vainilla.
Una propuesta para combinar dos de los enclaves míticos del continente africano, Zimbabue y Botsuana, y terminar en las playas de Madagascar.