Parque Isalo
Establecido en 1962, el Parque Nacional Isalo está ubicado aproximadamente a 700 km al suroeste de Antananarivo y protege 815 km² de macizo de arenisca erosionado violentamente por el viento y la lluvia en crestas extrañas (conocidas como "runiformes") con formas salvajes, impresionantes gargantas y cañones y pequeños pináculos en forma de estalagmita, todo salpicado de piscinas ocasionales bordeadas de palmeras.
Aunque la vida silvestre aquí no es tan prominente como en otros parques del país, todavía hay un par de especies que vale la pena observar: los lémures de cola anillada, los lémures marrones, los sifakas y algunos lémures nocturnos que se esconden en una densa vegetación a lo largo de los arroyos.
Los recorridos pueden organizarse para durar varias horas o incluso varios días dentro de un vasto territorio de cerca de 90.000 Hs.
Un recorrido en coche para disfrutar Madagascar, conocer sus gentes, sus pueblos, su cultura y sus sorprendentes paisajes y playas.
Una isla africana bañada por el Océano Índico: un cruce de culturas con olor a vainilla.
Una propuesta para combinar dos de los enclaves míticos del continente africano, Zimbabue y Botsuana, y terminar en las playas de Madagascar.