Nyika Plateau
El parque nacional Nyika está situado en el extremo norte de Malawi, a una altitud de alrededor de 2.500 m, ofreciendo imponentes paisajes de tierras altas, mesetas y montañas cubiertas de praderas, bosques y selvas, que se pueden explorar en impactantes recorridos a pie o en coche.
A través de sus extensos páramos, el parque ofrece una gran diversidad de especies vegetales, y se puede disfrutar del avistamiento de grandes manadas de cebras, antílopes, eland, así como alguna hiena y leopardos, y una gran variedad de aves y mariposas. No obstante, Nyika no es un destino de safari entendido como tal, sino un destino que ofrece una sensación de relax y espacios abiertos.
En el corazón de África, a orillas del río Zambeze, Zambia es un país agradable y poco visitado aún: Regiones verdes, pero también duras sabanas componen su escenario. y para terminar, una visita al lago Malaui, el gran descubrimiento de Livingstone.
Nadar en las aguas transparentes del lago Malaui y disfrutar en South Luangwa una de las experiencias de safari más auténticas del continente africano. Dos países de espectaculares paisajes y exuberante vida animal.