Mauricio
Un paraíso tropical en el océano Índico.
Situada cerca del trópico de Cáncer, isla Mauricio es un perfecto paraíso tropical. Una isla volcánica, con montañas que rodean la meseta central, cubierta de vegetación y bordeada de largas playas de arena blanca y cálidas aguas azules con una temperatura media de 25 grados.
Su localización en el Índico, en la ruta marítima entre África y la India, la convirtió sucesivamente en colonia de holandeses, portugueses y franceses, que crearon aquí grandes plantaciones de caña de azúcar. Para cultivarlas llegaron trabajadores de África, China, Malasia y la India. Esta historia de migraciones da hoy a Mauricio su carácter de crisol de tradiciones europeas, asiáticas y africanas en la cocina, en la forma de vida, en la música y en las fiestas.
Esta combinación de perfectas playas índicas y cultura mestiza convierten a Mauricio en un destino muy especial, y el turismo se ha desarrollado desde la independencia de la isla, en 1968, intentando conservar la riqueza y el sabor original del país.
Mauricio es un lugar perfecto para pasar unos días en la playa, explorar su hermosa naturaleza -mar, playa, montaña- y descubrir su rica herencia cultural.
La exclusividad de disfrutar de una villa privada en el paraíso mauriciano, ideales para familias o parejas que aprecien la intimidad, la flexibilidad y el servicio que ofrecen.
Una estancia en isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y conocer esta isla verde y paradisíaca.