Mozambique
Las mejores playas de África.
Clima agradablemente cálido, playas de arena, islas de coral, aguas limpias son algunas de las cualidades que atraen al viajero a Mozambique. El descanso a orillas del Índico en contacto con una naturaleza casi virgen y el buceo son actividades de las que disfrutar en las islas de Bazaruto o en las del archipiélago de Quirimbas. En la arquitectura aparece la influencia colonial portuguesa en iglesias y en fuertes y en la cocina se aprecian los sabores orientales perfumados por el aroma de las especias.
Aunque no todo es mar en Mozambique. Los parques nacionales, que continúan la estela de los surafricanos, acogen a una importante población de los grandes mamíferos africanos y merecen también una visita.
En el corazón de África, a orillas del río Zambeze, Zambia es un país agradable y poco visitado aún, que reúne algunos de los escenarios más salvajes del continente. Unos días de playa en el archipiélago de Bazaruto serán el digno final a este viaje.
Sobrevolar en avioneta algunos de los lugares más hermosos y menos transitados del sur africano. La mejor ocasión para vivir la naturaleza en soledad y en alojamientos muy especiales.
Una escapada corta pero intensa para disfrutar de unos días de safari en una de las mejores reservas privadas de Sudáfrica, con un final de playa en el idílico archipiélago de Bazaruto.