Walvis Bay
Walvis Bay, o la ciudad de Swakopmund, resultan parada obligada en cualquier viaje por Namibia. Ambas son la puerta de entrada a la Costa de los esqueletos al norte, y al parque nacional Namib-Naukluft al sur. Swakopmund es el centro vacacional de la costa namibia. Es una agradable localidad con jardines y antiguos edificios que denotan la influencia colonial alemana. La ciudad posee el único puerto comercial de Namibia y con él una importante vida marina que ha favorecido a su economía.
La franja de la Costa de los Esqueletos debe su nombre a los numerosos naufragios que han causado sus agitadas corrientes oceánicas. Es posible ver algunos pecios embarrancados en la arena junto a la carretera. Desde Swakopmund se organizan sobrevuelos para admirarla, así como excursiones para visitar la península de Cape Cross, la mayor reserva de focas de la costa occidental africana, cuya población aumenta nacen las crías de noviembre a diciembre.
Cerca se sitúa la laguna Walvis Bay, el humedal de aves marinas más importante de África. Walvis Bay ofrece múltiples actividades para los amantes de la naturaleza y la aventura. En sus ricas aguas se puede disfrutar de una fantástica navegación en catamarán para avistar delfines, multitud de aves migratorias y flamencos, disfrutar viendo como un centenar de focas descansan en la orilla de sus playas, o realizar una excitante excursión en 4x4 por las dunas hasta Sandwich Harbour, donde el desierto del Namib se adentra en el Atlántico.
Un viaje en avioneta por Namibia para observar desde el aire los impactantes paisajes del desierto de arena y piedra, las dunas más bellas o el mar en la costa de los Esqueletos, y terminar con un safari en el parque Etosha.
Descubrir la exigente y poderosa naturaleza namibia, conocer su variada fauna y parar en ciudades africanas de sabor europeo en un viaje en coche.
Un recorrido en avioneta para disfrutar de algunos de los lugares más remotos de Namibia en alojamientos exclusivos.
Un completo recorrido por Namibia en avioneta privada, visitando sus enclaves esenciales -las dunas de Sossusvlei, la bahía de Walvis, el agreste paisaje de Damaraland y el parque Etosha.- en alojamientos diferentes y especialmente seleccionados.
Disfrutar en avioneta de la espectacular belleza serena del desierto del Namib, del fascinante paisaje del interior de Damaraland , y de la virgen e indomable Costa de los Esqueletos.
Disfruta de una de las mejores propuestas de África del sur combinando tres de sus escenarios de ensueño: el desierto del Namib, las Cataratas Victoria y el delta del Okavango, terminando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Maldivas.