Ruanda
El país de las mil colinas y los grandes lagos.
Ruanda, el país de las mil colinas, es un pequeño territorio de clima ecuatorial, cálido y muy húmedo en el corazón de África que disfruta de un paisaje espléndido, intensamente verde, de colinas cubiertas de cafetales y lagos de aguas tranquilas.
La región más hermosa es la de los montes Virunga, una altísima cadena de volcanes hoy extinguidos que eleva sus laderas bruscamente por encima de la llanura. Aquí se conservan algunas de los escasos parajes intactos que hoy podemos disfrutar: tupidas masas de bambú y selvas ecuatoriales de altísimos árboles y vegetación lujuriosa en los que la luz apenas llega al suelo. En ellas bulle una riquísima vida animal con multitud de insectos y animales de diferentes especies. Y este es el hogar de una de las más amenazadas especies africanas: los gorilas de montaña.
Cazados furtivamente durante años y con su hábitat amenazado de destrucción, hoy son objeto de una intensa atención. El país sabe bien que son un tesoro y los cuida con esmero. El parque nacional de los Volcanes protege la región en la que viven los gorilas, solo ocho familias, a los que un pequeño y privilegiado grupo de viajeros puede visitar cada día.
La naturaleza y los paisajes de Ruanda fuera de rutas masificadas, para finalizar en uno de los grandes mitos del continente africano: los gorilas de montaña de los volcanes Virunga.
Visitar los parques más desconocidos y menos transitados de África, para vivir una de las experiencia más excitantes para los amantes de la naturaleza: avistar los últimos gorilas de montaña en libertad.
Inmersión en la naturaleza africana para sentir una combinación de sensaciones fuertes con momentos de relax en un entorno de calidad. Un viaje perfecto.
Vive la experiencia de los gorilas de montaña de la mano del exclusivo Singita Kwitondo, para terminar con unos días de relax en una de las islas tropicales más singulares del mundo.