Kigali
Kigali, la ciudad de las mil colinas, es una agradable y ajetreada ciudad de pequeño tamaño, situada en las tierras altas del interior de Ruanda. Su localización, justo al sur del ecuador, hace que disfrute de un clima templado durante todo el año.
La capital de Ruanda, está edificada en una región de relieve accidentado, con una altitud que varía entre los 1.433 y los 1.645 metros. Desde Kigali irradian todas las carreteras del país, por lo que habitualmente resulta obligado hacer base en la ciudad como parte de cualquier itinerario.
Son pocos turistas que acuden a Kigali, por lo que no son habituales las actividades organizadas para visitantes. Conviene dar un paseo por uno de sus animados mercados, donde por lo general el forastero es recibido con gran amabilidad, así como visitar el nuevo Museo del Genocidio.
La naturaleza y los paisajes de Ruanda fuera de rutas masificadas, para finalizar en uno de los grandes mitos del continente africano: los gorilas de montaña de los volcanes Virunga.
Visitar los parques más desconocidos y menos transitados de África, para vivir una de las experiencia más excitantes para los amantes de la naturaleza: avistar los últimos gorilas de montaña en libertad.
Inmersión en la naturaleza africana para sentir una combinación de sensaciones fuertes con momentos de relax en un entorno de calidad. Un viaje perfecto.
Vive la experiencia de los gorilas de montaña de la mano del exclusivo Singita Kwitondo, para terminar con unos días de relax en una de las islas tropicales más singulares del mundo.