Seychelles

Un paraíso perdido en el océano Índico.

La imagen del paraíso la da Seychelles. Un archipiélago en aguas del Índico con playas y palmeras, aguas transparentes y un clima de auténtico privilegio. Mahe es la isla principal donde se encuentra Victoria, la capital. Descanso en la arena y algún recorrido por la costa pueden ser planes de lujo.

En el interior hay un estupendo parque nacional –el Morne Seychellois- que hará las delicias de los visitantes y mar adentro, a poca distancia hay bancos de peces donde el buceo se convierte en la mejor de las experiencias.

Pero hay muchas más islas a tiro de barco o de avión pequeño según la economía de cada cual y el tiempo de que disponga. Praslin es la segunda isla en tamaño y tiene también magníficas playas para el buceo con paisajes marinos que combinan el coral y los peces de llamativos colores y, para que no todo sea playa, con un valle –el valle de Mai, en el interior- que se ha convertido en reserva natural.

La Digue es otra isla, famosa por la playa de la Source d’Argent. Y el enorme atolón de Aldabra resulta un lugar único porque ofrece la ocasión de encontrar tortugas gigantes. Hay muchas más islas, casi todas desiertas, a las que se llega tras una corta navegación para disfrutar del sol y el aire en la más absoluta soledad.

Qué ver en Seychelles

Hoteles recomendados en Seychelles

Programas sugeridos en Seychelles

Otros destinos en África