Mahé
La isla de Mahé, con una superficie de 152 kilómetros cuadrados (28 km de longitud por 8 km de ancho) y con el telón de fondo de imponentes picos de granito de 1000 m de altura, es, con mucho, la mayor de las islas de las Seychelles, también la más densamente poblada. Constituye el centro cultural y económico de las islas, es la puerta de entrada internacional al archipiélago, el hogar del 90% de su población y la sede de la capital del país, Victoria.
Entre sus playas de fina arena blanca, la de Beau Vallon es una de las más populares, aunque las playas del sur y este suelen ser más bonitas y tranquilas que las del norte. Buena muestra de ello son las de Anse Soleil y Anse Petite Police. Disponer de un coche de alquiler para visitar esas playas, así como la tranquila capital, con su colorido mercado y su Big Ben en miniatura, y atravesar la isla entre las montañas de exuberante vegetación, es un plan de lo más agradable.
La isla de Mahé es punto de partida también para realizar visitas de un día a cualquier otra isla del archipiélago.
Regálate el lujo de las Seychelles con estancias en dos islas paradisíacas: Mahe, la mayor del archipiélago, y Praslin, con sus playas de coral.
Las tres mejores reservas naturales de Kenia con un recorrido fascinante en 4x4 para sentir de cerca la vida más salvaje y terminar en las idílicas playas del archipiélago de las Seychelles.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Vive la experiencia de los gorilas de montaña de la mano del exclusivo Singita Kwitondo, para terminar con unos días de relax en una de las islas tropicales más singulares del mundo.