Otras Islas de Seychelles
De las 115 islas que conforman el archipiélago de las Seychelles, sólo 30 están habitadas. Forman distintos grupos de islas y dos grandes categorías las Inner islands o las interiores y las Outer Islands o exteriores.
Las Inner Islands en el norte, son de formación granítica con vegetación tropical. Sus islas más grandes son Mahe, Praslin y La Digue.
Las Outer Islands también están divididas en dos grandes grupos: Los Almirantes formados por 24 islas y La Aldabra que lo forman 22 islas. Estas islas son coralinas, de arena fina y cubiertas de cocoteros.
Entre esas otras islas, destacan: Bird island, colonizada entre abril y noviembre por más de un millón de golondrinas de mar; Silhouette, museo vivo de historia natural con muchas especies únicas de plantas y árboles; Denis island, un paraíso para la pesca y el relax, con sus playas de arena e inmenso mar de corales marinos y peces multicolores; Sainte Anne, y su parque marítimo natural; Fregate, con sus tortugas gigantes paseando en libertad; North Island, una de las islas más fértiles, y objetivo de un curioso proyecto de conservación ecológica, etc…
La flora, la fauna y el paisaje de las islas Seychelles ofrecen una experiencia única y un desafío a los amantes y defensores de la naturaleza.
Regálate el lujo de las Seychelles con estancias en dos islas paradisíacas: Mahe, la mayor del archipiélago, y Praslin, con sus playas de coral.
Las tres mejores reservas naturales de Kenia con un recorrido fascinante en 4x4 para sentir de cerca la vida más salvaje y terminar en las idílicas playas del archipiélago de las Seychelles.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Vive la experiencia de los gorilas de montaña de la mano del exclusivo Singita Kwitondo, para terminar con unos días de relax en una de las islas tropicales más singulares del mundo.