Praslin
Praslin, con una población de sólo 6.500 habitantes, es la segunda isla más grande de las Seychelles. Se encuentra a 45 km al noreste de Mahé y sus dimensiones son de 10 kilómetros por 3,7 kilómetros. Un paseo tranquilo alrededor de la isla en coche puede llevar unas dos horas.
La isla cuenta con playas realmente fabulosas, como las famosas Anse Lazio y Anse Georgette, ambas incluidas en la lista Top-10 de las mejores playas del mundo en los últimos años. Y ello sin contar las numerosas calas solitarias que se encuentran por casi todas partes en la isla.
En Praslin se encuentra el valle de Mai, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, santuario vegetal y reserva natural de todo tipo de palmeras, de diferentes tamaños y formas, algunas de ellas endémicas de las Seychelles, como la famosa coco de mer, símbolo nacional de este pequeño país. La entrada a la reserva es de pago y en ella se puede elegir entre diferentes rutas de una a dos horas de duración para recorrerla.
Praslin proporciona también una excelente base para realizar excursiones a la vecina isla de La Digue, la reserva natural Curieuse, o las circundantes islas de Cousine o Aride.
Eso sí, conviene elegir el lugar de la estancia en función de las temporadas, ya que las algas invaden las playas de uno u otro lugar de la costa según los monzones.
Regálate el lujo de las Seychelles con estancias en dos islas paradisíacas: Mahe, la mayor del archipiélago, y Praslin, con sus playas de coral.
Las tres mejores reservas naturales de Kenia con un recorrido fascinante en 4x4 para sentir de cerca la vida más salvaje y terminar en las idílicas playas del archipiélago de las Seychelles.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Vive la experiencia de los gorilas de montaña de la mano del exclusivo Singita Kwitondo, para terminar con unos días de relax en una de las islas tropicales más singulares del mundo.