Sudáfrica
Donde la aventura salvaje se mezcla con la modernidad.
Con una larga línea de costa y un clima templado la mayor parte del año, con paisajes magníficos y una naturaleza espléndida que ha conservado lo mejor de la fauna africana, Sudáfrica espera al viajero.
Ciudad del Cabo tiene una localización única y su entorno está lleno de lugares interesantes: las playas, la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, la región de bodegas y viñedos, la famosa Table Mountain. La Ruta Jardín, que se extiende a lo largo de la costa por hermosos paisajes y pueblos pintorescos, es otra de las joyas de Sudáfrica. Las ciudades, Durbán, por ejemplo, con su mezcla de razas y con playas próximas, o enclaves como Lesoto y Swazilandia, con sus marcadas particularidades étnicas, añaden variedad al viaje.
Pero lo mejor de Sudáfrica son los parques y reservas naturales. Diversas son las posibilidades, repartidas por toda la geografía, pero entre ellas el Kruger, uno de los grandes parques africanos. La posición geográfica de Sudáfrica hace el viaje especialmente cómodo y recomendable a lo largo de casi todo el año. Y ofrece la oportunidad de combinar fácilmente con una escapada a las cataratas Victoria, al delta del Okavango, a la costa de Mozambique o a isla Mauricio.
Una escapada para conocer una de las ciudades con un entorno geográfico más privilegiado, y disfrutar de la naturaleza en las exclusivas reservas privadas del Kruger.
Tres excepcionales lugares del sur de África: Ciudad del Cabo, Kruger y las Cataratas Victoria para explorar sus paisajes, naturaleza y fauna.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza sudafricana, visitando Ciudad del Cabo, recorriendo las carreteras y parques de la Ruta Jardín, y terminando en una excelente reserva privada en el Parque Kruger.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Un viaje especial para quien gusta de lo diferente: el entorno natural del Kalahari -singular y remoto-, junto a la calidad de vida de Ciudad del Cabo y la excelencia de una de las mejores bodegas de la Región de los viñedos.
Una escapada corta pero intensa para disfrutar de unos días de safari en una de las mejores reservas privadas de Sudáfrica, con un final de playa en el idílico archipiélago de Bazaruto.
Uno de los espectáculos más sugerentes del mundo: el desierto del área de Namaqualand floreciendo en todo su esplendor con las primeras gotas de la primavera austral.