Sudáfrica

Donde la aventura salvaje se mezcla con la modernidad.

Con una larga línea de costa y un clima templado la mayor parte del año, con paisajes magníficos y una naturaleza espléndida que ha conservado lo mejor de la fauna africana, Sudáfrica espera al viajero.

Ciudad del Cabo tiene una localización única y su entorno está lleno de lugares interesantes: las playas, la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, la región de bodegas y viñedos, la famosa Table Mountain. La Ruta Jardín, que se extiende a lo largo de la costa por hermosos paisajes y pueblos pintorescos, es otra de las joyas de Sudáfrica. Las ciudades, Durbán, por ejemplo, con su mezcla de razas y con playas próximas, o enclaves como Lesoto y Swazilandia, con sus marcadas particularidades étnicas, añaden variedad al viaje.

Pero lo mejor de Sudáfrica son los parques y reservas naturales. Diversas son las posibilidades, repartidas por toda la geografía, pero entre ellas el Kruger, uno de los grandes parques africanos. La posición geográfica de Sudáfrica hace el viaje especialmente cómodo y recomendable a lo largo de casi todo el año. Y ofrece la oportunidad de combinar fácilmente con una escapada a las cataratas Victoria, al delta del Okavango, a la costa de Mozambique o a isla Mauricio.

Qué ver en Sudáfrica

Hoteles recomendados en Sudáfrica

Programas sugeridos en Sudáfrica

Otros destinos en África