El Cabo Oriental
Renombrada en homenaje al personaje más querido de la historia reciente sudafricana, Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth es la capital de la provincia del Cabo Oriental.
La conocida como ciudad de la amistad, está rodeada por playas inmaculadas y es uno de los principales puertos del país. Sus edificios constituyen una especie de colección de los estilos arquitectónicos que se han sucedido a partir del siglo XIX, desde el victoriano, pasando por el art nouveau, hasta la actualidad.
Port Elizabeth constituye un buen lugar desde el que descubrir los encantos del Cabo Oriental. En la provincia convergen cinco ecosistemas, y es por tanto el lugar ideal para los amantes de la naturaleza que deseen disfrutar de la amplia diversidad geográfica de Sudáfrica.
La ciudad está a sólo 30 minutos en automóvil de reservas de animales, libres de malaria y que disponen de alojamientos de cinco estrellas. Situado al norte Port Elizabeth, el parque nacional Addo es uno de los más populares del país. Se fundó en 1931 con el objetivo de salvar de la extinción al búfalo africano y al elefante de Cabo Oriental. Con una población de más de 450 elefantes, ofrece la incomparable oportunidad de ver a los “siete grandes”: el búfalo, el elefante, el león, el leopardo y el rinoceronte, junto con la ballena franca austral y el gran tiburón blanco.
Una escapada para conocer una de las ciudades con un entorno geográfico más privilegiado, y disfrutar de la naturaleza en las exclusivas reservas privadas del Kruger.
Tres excepcionales lugares del sur de África: Ciudad del Cabo, Kruger y las Cataratas Victoria para explorar sus paisajes, naturaleza y fauna.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza sudafricana, visitando Ciudad del Cabo, recorriendo las carreteras y parques de la Ruta Jardín, y terminando en una excelente reserva privada en el Parque Kruger.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Un viaje especial para quien gusta de lo diferente: el entorno natural del Kalahari -singular y remoto-, junto a la calidad de vida de Ciudad del Cabo y la excelencia de una de las mejores bodegas de la Región de los viñedos.
Una escapada corta pero intensa para disfrutar de unos días de safari en una de las mejores reservas privadas de Sudáfrica, con un final de playa en el idílico archipiélago de Bazaruto.
Uno de los espectáculos más sugerentes del mundo: el desierto del área de Namaqualand floreciendo en todo su esplendor con las primeras gotas de la primavera austral.