Gauteng
Johannesburgo, donde en 1886 se descubriera el depósito de oro más rico del mundo, forma, junto con su vecina Pretoria y los pueblos del triángulo de Vaal, el corazón industrial y comercial del país, y una de las áreas metropolitanas más grandes del planeta.
Entre las atracciones de la ciudad se cuentan las vistas desde el mirador del edificio Top of África, el más alto del continente. Tanto el Jardín Zoológico como los Jardines Botánicos no defraudarán a los amantes de la naturaleza. También vale la pena conocer Sandton, centro del turismo internacional que visita la ciudad, con pociones de shopping de alto nivel en Sandton City y Sandton Square.
Gold Reef City es un museo que recrea una antigua y típica ciudad minera. A corta distancia está la famosa ciudad negra de Soweto, cuna de la resistencia al apartheid. También en las cercanías se encuentra el parque nacional Pilanesberg, ubicado en el cráter de un gigantesco volcán extinguido, y de hermosos paisajes de lagos y montañas.
Pretoria, la ciudad jardín, a tan solo 50 km al norte de Johannesburgo, es la capital administrativa de Sudáfrica, y entre sus atractivos destacan sus hermosos parques y jardines, sus amplias calles, antiguas casas, y los monumentos que componen el legado de la época victoriana.
Una escapada para conocer una de las ciudades con un entorno geográfico más privilegiado, y disfrutar de la naturaleza en las exclusivas reservas privadas del Kruger.
Tres excepcionales lugares del sur de África: Ciudad del Cabo, Kruger y las Cataratas Victoria para explorar sus paisajes, naturaleza y fauna.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza sudafricana, visitando Ciudad del Cabo, recorriendo las carreteras y parques de la Ruta Jardín, y terminando en una excelente reserva privada en el Parque Kruger.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Un viaje especial para quien gusta de lo diferente: el entorno natural del Kalahari -singular y remoto-, junto a la calidad de vida de Ciudad del Cabo y la excelencia de una de las mejores bodegas de la Región de los viñedos.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Una escapada corta pero intensa para disfrutar de unos días de safari en una de las mejores reservas privadas de Sudáfrica, con un final de playa en el idílico archipiélago de Bazaruto.
Uno de los espectáculos más sugerentes del mundo: el desierto del área de Namaqualand floreciendo en todo su esplendor con las primeras gotas de la primavera austral.