MalaMala Game Reserve
Ubicada al oeste del parque Kruger, con el que comparte frontera sin vallas durante más de 19 kilómetros, y con sus más de 13.000 hectáreas Mala-Mala es la quinta reserva en extensión de Sudáfrica. Fue la primera en realizar la transición desde el modelo de caza al modelo de safari fotográfico a primeros los años sesenta, y ha sido siempre la muestra en la que se han fijado las demás reservas para evolucionar.
Creada en 1927 como reserva para actividades de caza, Mala-Mala es hoy uno de los grandes santuarios de Sudáfrica para el avistamiento de fauna salvaje y un enclave privilegiado para los safaris fotográficos. Así lo corrobora su alta ocupación a lo largo del año y el hecho de que importantes cadenas como National Geographic la elijan con frecuencia para rodar sus documentales sobre vida salvaje.
El río Sand atraviesa la reserva de norte a sur, constituyendo su fuente principal de vida. Gracias a la ausencia de vallas entre el parque nacional de Kruger y la reserva de Sabi Sand los animales vagan libremente de un lado para otro.
Pero además de las cualidades de la reserva en cuanto a la cantidad y variedad de sus animales (se pueden ver en ella los big five), Mala-Mala es famosa por la excelente formación de sus rangers, las normas para la observación que se observan y el atractivo de los recorridos al encuentro de la fauna con excitantes salidas de pista para los avistamientos.
Mala-Mala dispone de tres campamentos: el Main Camp, el Sable Camp y el más lujoso Rattray’s Camp.
Una escapada para conocer una de las ciudades con un entorno geográfico más privilegiado, y disfrutar de la naturaleza en las exclusivas reservas privadas del Kruger.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza sudafricana, visitando Ciudad del Cabo, recorriendo las carreteras y parques de la Ruta Jardín, y terminando en una excelente reserva privada en el Parque Kruger.
Tres excepcionales lugares del sur de África: Ciudad del Cabo, Kruger y las Cataratas Victoria para explorar sus paisajes, naturaleza y fauna.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Un viaje especial para quien gusta de lo diferente: el entorno natural del Kalahari -singular y remoto-, junto a la calidad de vida de Ciudad del Cabo y la excelencia de una de las mejores bodegas de la Región de los viñedos.
Una escapada corta pero intensa para disfrutar de unos días de safari en una de las mejores reservas privadas de Sudáfrica, con un final de playa en el idílico archipiélago de Bazaruto.
Uno de los espectáculos más sugerentes del mundo: el desierto del área de Namaqualand floreciendo en todo su esplendor con las primeras gotas de la primavera austral.