Sabi Sands Game Reserve
Lindando por el oeste con el parque Kruger, con el que no existe frontera, se encuentran una serie de reservas naturales privadas que comparten el mismo terreno no cercado. Sabi Sands Game Reserve es la más emblemática de todas ellas, y la que reúne el mejor elenco de alojamientos, adaptables para todos los gustos y tipo de viaje: luna de miel, familiar, más moderno, colonial, etc... Es cierto que algunos de esos campamentos se encuentran entre los más lujosos y glamourosos de África, pero tampoco faltan los que ofrecen un nivel más ajustado sin desmerecer la experiencia de safari.
Estas reservas privadas, de atmósfera exclusiva, ofrecen actividades con un sabor genuino de safari gracias a la preparación del personal de que disponen -rangers y trackers- buenos conocedores de la vida y de las costumbres de los animales. Además de los safaris en 4x4 abierto, suelen ofrecer también la posibilidad de realizar safaris a pie y nocturnos. Y las salidas de pista en busca de la fauna más esquiva, también suelen resultar muy apreciadas por los huéspedes ávidos de intensas experiencias
Una escapada para conocer una de las ciudades con un entorno geográfico más privilegiado, y disfrutar de la naturaleza en las exclusivas reservas privadas del Kruger.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza sudafricana, visitando Ciudad del Cabo, recorriendo las carreteras y parques de la Ruta Jardín, y terminando en una excelente reserva privada en el Parque Kruger.
Tres excepcionales lugares del sur de África: Ciudad del Cabo, Kruger y las Cataratas Victoria para explorar sus paisajes, naturaleza y fauna.
Un viaje especial para quien gusta de lo diferente: el entorno natural del Kalahari -singular y remoto-, junto a la calidad de vida de Ciudad del Cabo y la excelencia de una de las mejores bodegas de la Región de los viñedos.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Una escapada corta pero intensa para disfrutar de unos días de safari en una de las mejores reservas privadas de Sudáfrica, con un final de playa en el idílico archipiélago de Bazaruto.
Uno de los espectáculos más sugerentes del mundo: el desierto del área de Namaqualand floreciendo en todo su esplendor con las primeras gotas de la primavera austral.