Viñedos del Cabo
Gracias a su clima mediterráneo, la provincia del Cabo Occidental es la región de viñedos por excelencia. En medio de un paisaje idílico cuajado de pueblos anclados en el siglo XVIII, esparcidos al pie de las montañas están los más cotizados viñedos y bodegas de África. En un radio de menos de 200 kilómetros de Ciudad del Cabo, más de doscientas bodegas, harán las delicias de los amantes de los placeres con mayúsculas.
En pintorescos lugares como Paarl, Franschoek y Stellenbosch, con sus valles cubiertos por plantaciones de vid, se han mantenido antiguas fincas de estilo holandés, muchas de ellas abiertas al público y transformadas, en hoteles y restaurantes. En ellas tiene el visitante la oportunidad de acompañar una exquisita comida con los excelentes vinos del lugar, visitar las bodegas, y conocer sus más de 300 años de historia.
Aunque Stellenbosch ha crecido en las últimas décadas, en el corazón de la ciudad todavía resuena el ambiente histórico y su encanto cultural. Sus edificios reflejan la huella de tres siglos de vida europea.
Franschhoek se ha convertido en la capital culinaria de Sudáfrica. A pesar de sus reducidas dimensiones alberga ocho de los mejores restaurantes del país y decenas de tiendas gastronómicas donde se pueden adquirir los exquisitos manjares del entorno además de galerías de arte y comercios de lujo. Tampoco faltan bodegas con instalaciones hoteleras de un nivel y una sofisticación extraordinarios.
Una escapada para conocer una de las ciudades con un entorno geográfico más privilegiado, y disfrutar de la naturaleza en las exclusivas reservas privadas del Kruger.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza sudafricana, visitando Ciudad del Cabo, recorriendo las carreteras y parques de la Ruta Jardín, y terminando en una excelente reserva privada en el Parque Kruger.
Tres excepcionales lugares del sur de África: Ciudad del Cabo, Kruger y las Cataratas Victoria para explorar sus paisajes, naturaleza y fauna.
Adentrarnos en los parques naturales de Sudáfrica, disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria y terminar en alguna playa encantadora de las Seychelles convierten esta propuesta en un viaje al edén.
Un combinado para los más exigentes en tres de los emblemas de la prestigiosa cadena Belmond el sur de África.
Un viaje especial para quien gusta de lo diferente: el entorno natural del Kalahari -singular y remoto-, junto a la calidad de vida de Ciudad del Cabo y la excelencia de una de las mejores bodegas de la Región de los viñedos.
Una escapada corta pero intensa para disfrutar de unos días de safari en una de las mejores reservas privadas de Sudáfrica, con un final de playa en el idílico archipiélago de Bazaruto.
Uno de los espectáculos más sugerentes del mundo: el desierto del área de Namaqualand floreciendo en todo su esplendor con las primeras gotas de la primavera austral.