Costa Swahili

La costa sur de Tanzania es una región tropical salvaje y hermosa, con kilómetros de playas vírgenes de arena blanca, bosques costeros espectaculares, grandes estuarios de caudalosos ríos, antiguos asentamientos árabes y una vida marina magnífica.

A diferencia de lo que ocurre con la celebrada isla de Zanzíbar (a sólo 20 minutos de vuelo de Dar es Salaam), los más de 800 kms de la costa continental del país son prácticamente desconocidos para las rutas turísticas tradicionales. Y, sin embargo, la orilla del Índico ofrece playas y guarda algunos secretos inesperados, como la reserva costera de Saadani, las fantásticas ruinas de Kilwa Kisiwani y el casco antiguo de Mikindani.

En la franja de litoral que se extiende al sur de Dar es Salaam y a unos 30 km se encuentra Ras Kutani. El Ras Kutani Lodge, flanqueado por bosques tropicales, a orillas de una gran laguna de agua dulce y junto a una hermosa playa desierta en forma de media luna compone un entorno de ensueño. Sus habitaciones de estilo rústico, construidas a partir de esteras de caña y techo de palma, y un servicio atento, proporcionan el escondite perfecto donde perderse.

Hoteles recomendados en Costa Swahili

Programas sugeridos en Costa Swahili

Otros destinos en Tanzania