Costa Swahili
La costa sur de Tanzania es una región tropical salvaje y hermosa, con kilómetros de playas vírgenes de arena blanca, bosques costeros espectaculares, grandes estuarios de caudalosos ríos, antiguos asentamientos árabes y una vida marina magnífica.
A diferencia de lo que ocurre con la celebrada isla de Zanzíbar (a sólo 20 minutos de vuelo de Dar es Salaam), los más de 800 kms de la costa continental del país son prácticamente desconocidos para las rutas turísticas tradicionales. Y, sin embargo, la orilla del Índico ofrece playas y guarda algunos secretos inesperados, como la reserva costera de Saadani, las fantásticas ruinas de Kilwa Kisiwani y el casco antiguo de Mikindani.
En la franja de litoral que se extiende al sur de Dar es Salaam y a unos 30 km se encuentra Ras Kutani. El Ras Kutani Lodge, flanqueado por bosques tropicales, a orillas de una gran laguna de agua dulce y junto a una hermosa playa desierta en forma de media luna compone un entorno de ensueño. Sus habitaciones de estilo rústico, construidas a partir de esteras de caña y techo de palma, y un servicio atento, proporcionan el escondite perfecto donde perderse.
Explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado y completar este viaje con una estancia en una playa de Zanzíbar, Seychelles, Maldivas o Mauricio.
Descubrir la cultura masái y disfrutar de la naturaleza y paisajes de los cuatro grandes parques del norte de Tanzania, terminando con unos días de relax en Zanzíbar.
Recorrido en avioneta por los parques del sur de Tanzania en campamentos exclusivos, con una estancia final en las playas del archipiélago de Zanzíbar.
Disfruta en una villa privada - en familia, o en pareja- de la tranquilidad y armonía que ofrece la isla de Zanzíbar.
Combinación perfecta para los que no dispongan de tiempo: unos días de safari en una de las mejores reservas de fauna del continente africano, para terminar con unos días de relax en Zanzíbar.
Un viaje único para los amantes de la naturaleza aunando la visita a los mejores parques del norte de Tanzania con la inolvidable experiencia de rastrear los gorilas de montaña en su hábitat natural.
Una escapada para disfrutar unos días de safari en uno de los mejores campamentos de Masai Mara, y finalizar con unos días de descanso en Zanzíbar.
Un viaje privado que combina la cultura ancestral etíope con la impactante naturaleza de los parques del norte de Tanzania, para terminar con un descanso en las playas de Zanzíbar.
Recorrido en avioneta por dos de los lugares más remotos y exclusivos de Tanzania – Katavi y las montañas Mahale- para disfrutar las experiencias más excitantes del continente africano. Como colofón, una estancia en la isla de Pemba.
Subir al punto más alto de África, el Kilimanjaro, una de las montañas más conocidas del mundo y vivir una buena mezcla de sensaciones: la ruta Marangu es la más popular por ser la única que ofrece alojamiento en refugios y no requiere de un ascenso de tipo técnico.
Para amantes de África en su pura esencia y para amantes de la fotografía. Un recorrido con el que descubrir cuatro de los grandes parques nacionales del norte de Tanzania: Tarangire, el lago Manyara, el cráter del Ngorongoro y las planicies del Serengueti.