Dar es Salaam
Dar es Salaam es la ciudad más poblada de Tanzania. Cuenta con una población de más de 2 millones y medio de habitantes, y se ubica en la costa del Índico.
A pesar de que Dodoma, en el centro del país, desde 1996 ostenta el título de capital, Dar es Salaam sigue siendo el corazón social y comercial de Tanzania, y cuenta con el principal puerto comercial del país. Dar, como siempre se la ha llamado, no es una de las ciudades más bellas de África, muchas de sus partes están cubiertas de polvo y de pobreza. Sin embargo, es un rincón interesante desde el que acercarse al África hoy, llena de vida y color en su calles, pobladas de gente, de vehículos y bicicletas y con pintorescos mercados donde se vende cualquier cosa inimaginable. A pesar de ello algunas de las partes de la ciudad conservan todavía un ambiente tranquilo que no deja traslucir el crecimiento comercial e industrial de los barrios más dinámicos.
Habitualmente, el viajero va de paso por Dar en sus circuitos de safari y playa, pero cuando debido a los horarios de sus conexiones debe hacer noche en la ciudad, se suele sorprender de los atractivos que ofrece. Dar es Salaam cuenta con un puñado de buenos y confortables hoteles de estilo internacional.
Explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado y completar este viaje con una estancia en una playa de Zanzíbar, Seychelles, Maldivas o Mauricio.
Descubrir la cultura masái y disfrutar de la naturaleza y paisajes de los cuatro grandes parques del norte de Tanzania, terminando con unos días de relax en Zanzíbar.
Recorrido en avioneta por los parques del sur de Tanzania en campamentos exclusivos, con una estancia final en las playas del archipiélago de Zanzíbar.
Un viaje único para los amantes de la naturaleza aunando la visita a los mejores parques del norte de Tanzania con la inolvidable experiencia de rastrear los gorilas de montaña en su hábitat natural.
Combinación perfecta para los que no dispongan de tiempo: unos días de safari en una de las mejores reservas de fauna del continente africano, para terminar con unos días de relax en Zanzíbar.
Disfruta en una villa privada - en familia, o en pareja- de la tranquilidad y armonía que ofrece la isla de Zanzíbar.
Una escapada para disfrutar unos días de safari en uno de los mejores campamentos de Masai Mara, y finalizar con unos días de descanso en Zanzíbar.
Un viaje privado que combina la cultura ancestral etíope con la impactante naturaleza de los parques del norte de Tanzania, para terminar con un descanso en las playas de Zanzíbar.
Recorrido en avioneta por dos de los lugares más remotos y exclusivos de Tanzania – Katavi y las montañas Mahale- para disfrutar las experiencias más excitantes del continente africano. Como colofón, una estancia en la isla de Pemba.
Para amantes de África en su pura esencia y para amantes de la fotografía. Un recorrido con el que descubrir cuatro de los grandes parques nacionales del norte de Tanzania: Tarangire, el lago Manyara, el cráter del Ngorongoro y las planicies del Serengueti.
Subir al punto más alto de África, el Kilimanjaro, una de las montañas más conocidas del mundo y vivir una buena mezcla de sensaciones: la ruta Marangu es la más popular por ser la única que ofrece alojamiento en refugios y no requiere de un ascenso de tipo técnico.