Arusha
Por su privilegiado emplazamiento al norte de Tanzania, y su cercano aeropuerto internacional, la ciudad de Arusha se ha convertido en la capital turística del país (la pequeña Nairobi tanzana), punto de partida obligado de todos los safaris que transcurren por el circuito de los parques del norte de Tanzania.
Arusha, con 250.000 habitantes, y enclavada a los pies del imponente Monte Meru, es una típica ciudad africana, colorida y rebosante de actividad. A pesar de no contar con un gran interés turístico, para muchos viajeros siempre resulta interesante ver las calles animadas llenas de peatones, comerciantes y vehículos, o sus animados mercados.
Se encuentra a una altura de 1.380 metros sobre el nivel del mar lo que provoca que, a pesar de estar situada muy próxima al ecuador, la temperatura sea muy agradable en todas las épocas del año.
Debido a la hora de llegada de los vuelos internacionales, los turistas que recién aterrizan en Tanzania suelen realizar una simple noche de paso en Arusha, alojándose normalmente pequeños hoteles boutique, radicados en los alrededores de la ciudad, entre plantaciones de café, o a orillas del lago Duluti. La idea es ofrecer un entorno placentero para descansar e iniciar al día siguiente algún safari por los Parques Nacionales.
Explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado y completar este viaje con una estancia en una playa de Zanzíbar, Seychelles, Maldivas o Mauricio.
Descubrir la cultura masái y disfrutar de la naturaleza y paisajes de los cuatro grandes parques del norte de Tanzania, terminando con unos días de relax en Zanzíbar.
Recorrido en avioneta por los parques del sur de Tanzania en campamentos exclusivos, con una estancia final en las playas del archipiélago de Zanzíbar.
Un viaje único para los amantes de la naturaleza aunando la visita a los mejores parques del norte de Tanzania con la inolvidable experiencia de rastrear los gorilas de montaña en su hábitat natural.
Combinación perfecta para los que no dispongan de tiempo: unos días de safari en una de las mejores reservas de fauna del continente africano, para terminar con unos días de relax en Zanzíbar.
Disfruta en una villa privada - en familia, o en pareja- de la tranquilidad y armonía que ofrece la isla de Zanzíbar.
Recorrido en avioneta por dos de los lugares más remotos y exclusivos de Tanzania – Katavi y las montañas Mahale- para disfrutar las experiencias más excitantes del continente africano. Como colofón, una estancia en la isla de Pemba.
Un viaje privado que combina la cultura ancestral etíope con la impactante naturaleza de los parques del norte de Tanzania, para terminar con un descanso en las playas de Zanzíbar.
Una escapada para disfrutar unos días de safari en uno de los mejores campamentos de Masai Mara, y finalizar con unos días de descanso en Zanzíbar.
Subir al punto más alto de África, el Kilimanjaro, una de las montañas más conocidas del mundo y vivir una buena mezcla de sensaciones: la ruta Marangu es la más popular por ser la única que ofrece alojamiento en refugios y no requiere de un ascenso de tipo técnico.
Para amantes de África en su pura esencia y para amantes de la fotografía. Un recorrido con el que descubrir cuatro de los grandes parques nacionales del norte de Tanzania: Tarangire, el lago Manyara, el cráter del Ngorongoro y las planicies del Serengueti.