Parque de Kibale
El parque nacional de Kibale compone uno de los espacios más variados y encantadores con características de bosque tropical de Uganda. La vegetación densa domina las zonas norte y centro del parque y se interrumpe por la aparición de parches de sabana y zonas pantanosas. El parque es hogar de un total de 70 especies de mamíferos, entre los cuales destacan 13 especies de primates, incluyendo chimpancés. Entre los habitantes, también figuran unas 375 especies de aves.
Kibale se une al parque nacional de Queen Elizabeth, situado en el sur, para crear un largo corredor de 180 km de vida salvaje. Ishasha, el remoto sector de Queen Elizabeth y Sebitoli en el norte de Kibale componen los extremos de esta alargada franja que protege el medio natural.
El área Kibale-Fort Portal es uno de los destinos más buscados para quienes desean adentrarse y conocer la naturaleza en Uganda. El parque en su conjunto se extiende junto a la tranquila zona de cráteres de Ndali-Kasenda y en el área comprendida en los límites que marca media jornada de conducción entre Queen Elizabeth, las montañas del Rwenzori y el parque pacional de Semliki, ý la reserva de vida salvaje de Toro-Semliki.
Una semana para vivir todas las emociones del centro de África. Paisajes extraordinarios, reservas con leones, rinocerontes, hipopótamos y cocodrilos. Y lo más singular, gorilas de montaña cuya presencia emociona en todos los casos.
Los mejores parques nacionales de Uganda, sus inigualables paisajes y experiencias: safaris en 4x4, caminatas a pie, paseos en barco, rastreos de chimpancés y gorilas. África en estado puro.
Un viaje a reservas naturales donde avistar rinocerontes, hipopótamos, elefantes, cocodrilos, leones, chimpancés y gorilas. Después, emociónate con los rápidos y las cataratas del Nilo blanco y sus fuentes en el lago Victoria.
Un viaje único para los amantes de la naturaleza aunando la visita a los mejores parques del norte de Tanzania con la inolvidable experiencia de rastrear los gorilas de montaña en su hábitat natural.
Dos de las experiencias más excitantes para practicar en el continente africano: trekking con el avistamiento de gorilas de montaña, y un safari en las planicies de Masai Mara en una de las mayores concentraciones de vida salvaje.