Zimbabue
Mientras rugen las cataratas Victoria.
Zimbabue se extiende entre los ríos Zambeze y Limpopo, en el África meridional. Comparte con Zambia las cataratas Victoria, que se encajan en la frontera entre los dos países. El magnífico espectáculo de las aguas del río Zambeze desplomándose desde la meseta continental al fondo de una estrecha garganta, en un frente que supera con creces un kilómetro de anchura, se convierte en una experiencia única.
Pero no son sólo las cataratas lo que llama la atención de Zimbabue. Sus reservas naturales son igualmente llamativas y no caen lejos de la ciudad de Victoria Falls. Una de ellas es el parque nacional de Hwange y la otra Mana Pools. Su acceso aconseja viajar en avioneta, en un vuelo que es en sí mismo una aventura. Luego, ya en tierra, la fauna y los paisajes que rodean al viajero le transmiten la sensación de haber pisado lo más auténtico de la naturaleza de África.
El magnífico espectáculo de las aguas del río Zambeze desplomándose desde la meseta se convierte en una experiencia única: las Cataratas Victoria. Si a eso añades las reservas naturales de Zimbabue, vas a disfrutar de la naturaleza africana en estado puro.
Tres paisajes diferentes e impactantes -las cataratas Victoria, Chobe y el delta del Okavango- para observar la espectacular vida animal, desde tierra o sobre una embarcación.
Un viaje para para adentrarse en algunos de los parques de Zimbabue y Botsuana considerados entre los mejores enclaves naturales del continente africano.
Un viaje singular para acercarte a la naturaleza fuera de recorridos masivos. Y para descansar, los alojamientos más exquisitos que se integran en un paisaje solar y salvaje.
Sobrevolar en avioneta algunos de los lugares más hermosos y menos transitados del sur africano. La mejor ocasión para vivir la naturaleza en soledad y en alojamientos muy especiales.
Una propuesta singular y excitante para los amantes de la equitación, y poder disfrutar sin barreras de la naturaleza salvaje del delta del Okavango.
Una propuesta para combinar dos de los enclaves míticos del continente africano, Zimbabue y Botsuana, y terminar en las playas de Madagascar.
Una propuesta para combinar unos días de safari en Kenia, en 4x4 privado y con chófer guía en español, visitando el lago Nakuru y Masai Mara, y finalizar la experiencia en las míticas Cataratas Victoria en Zimbabue.
Disfruta de una de las mejores propuestas de África del sur combinando tres de sus escenarios de ensueño: el desierto del Namib, las Cataratas Victoria y el delta del Okavango, terminando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Maldivas.