Argentina
Del Perito Moreno a los Andes.
Argentina es un país rotundo, con una naturaleza espectacular y algunos lugares realmente excepcionales. Al norte, las inmensas cataratas de Iguazú, en plena selva subtropical. Al sur el glaciar Perito Moreno, de una belleza que corta el aliento. La selva, los Andes, el altiplano, la Patagonia, los humedales…una naturaleza enormemente variada e interesante se extiende por el inmenso territorio argentino.
Un país para disfrutar de la naturaleza, hacer caminatas por diferentes paisajes, ver animales -pingüinos, ballenas, guanacos, capibaras-, recorrer carreteras de increíbles vistas y, al acabar el día, disfrutar de una comida excelente acompañada por un buen vino. Inabarcable en un solo viaje, Argentina permite organizar, a tu gusto, muchos viajes diferentes.
Y como colofón Buenos Aires una ciudad cosmopolita, elegante y muy agradable, que ofrece música, teatro, excelentes cafés y librerías, barrios populares llenos de sabor, buenísimos restaurantes y un urbanismo muy europeo.
Buenos Aires, Iguazú, la Patagonia... tres de los lugares más bellos de Argentina en un viaje que recorre el país de norte a sur y que ofrece siempre sorpresas y emociones.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Viaje al centro y sur de Argentina, por tierras que han marcado el carácter de país con sus paisajes poderosos -glaciares, costas rocosas, ciudades remotas - y una riquísima fauna.
Un viaje de dos semanas por el país entero; desde las tierras tropicales de Iguazú hasta la región antártica de Tierra de Fuego, deteniéndose en los Andes para contemplar sus glaciares, lagos y cumbres nevadas. Y para terminar, Buenos Aires.
Un recorrido completo para conocer algunos de los contrastes más espectaculares del país: Buenos Aires, el noroeste andino, las cataratas de Iguazú y el Parque Nacional de los Glaciares.
La naturaleza salvaje la Patagonia argentina y chilena: espacios casi vírgenes, paisajes impactantes con lagos y glaciares y una fauna tan amistosa como sorprendente.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.
El desierto de Atacama y la Patagonia chilena en exclusivos alojamientos, mas un crucero por el estrecho de Magallanes, el canal de Beagle y el Cabo de Hornos.