Crucero Australis
La navegación en los cruceros Australis es la mejor opción para explorar una de las regiones más hermosas y vírgenes del planeta, navegando a través de los canales que por el sur limitan las tierras de la Patagonia argentina-chilena. La travesía marítima por Tierra de Fuego, el Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle, el Cabo de Hornos... discurre por una impresionante geografía, marcada por imponentes glaciares, una exótica flora y fauna, bosques nativos y canales de belleza única.
Durante la travesía, dependiendo de la época, se efectúan desembarcos a tierra y excursiones en zodiac, siempre guiadas por expertos en la flora, la fauna y la geografía del lugar, para disfrutar de las importantes colonias de leones y elefantes marinos, pingüinos, castores, ballenas y delfines que se avistan.
La idea es la de un crucero-expedición, que aúna las comodidades de una navegación con todos los servicios y la actividad para conocer unos lugares de clima y de condiciones extremas de la mano de personal preparado para ello y con los medios más adecuados.
Buenos Aires, Iguazú, la Patagonia... tres de los lugares más bellos de Argentina en un viaje que recorre el país de norte a sur y que ofrece siempre sorpresas y emociones.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Viaje al centro y sur de Argentina, por tierras que han marcado el carácter de país con sus paisajes poderosos -glaciares, costas rocosas, ciudades remotas - y una riquísima fauna.
Un viaje de dos semanas por el país entero; desde las tierras tropicales de Iguazú hasta la región antártica de Tierra de Fuego, deteniéndose en los Andes para contemplar sus glaciares, lagos y cumbres nevadas. Y para terminar, Buenos Aires.
Un recorrido completo para conocer algunos de los contrastes más espectaculares del país: Buenos Aires, el noroeste andino, las cataratas de Iguazú y el Parque Nacional de los Glaciares.
La naturaleza salvaje la Patagonia argentina y chilena: espacios casi vírgenes, paisajes impactantes con lagos y glaciares y una fauna tan amistosa como sorprendente.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.
El desierto de Atacama y la Patagonia chilena en exclusivos alojamientos, mas un crucero por el estrecho de Magallanes, el canal de Beagle y el Cabo de Hornos.