Brasil
Un país mágico a ritmo de samba.
Brasil es un país especial, que destila futuro, felicidad y amor por la vida. Enorme como un continente, en el territorio brasileño se reúne una naturaleza llamativa y mucho más variada de lo que el tópico sugiere. La Amazonia es un lugar especial, legendario y de personalidad muy potente, pero no es el único paisaje brasileño. En el país hay playas de aguas cristalinas, paisajes abiertos de haciendas ganaderas, desiertos de arena blanca y una exuberante vida animal que florece en estos ecosistemas únicos.
En estos paisajes tan especiales hay ciudades igualmente atractivas. Entre todas ellas sobresale Río de Janeiro, un paraíso de la vida feliz, pero también Bahía, mestiza y africana, llena de música y colores o pequeñas joyas coloniales como Paraty y San Luis de Marañao.
Por encima de todos estos atractivos, lo mejor de Brasil son los brasileños: alegres, vitales, deportistas, saben gozar de la vida y contagiar su alegría.
Brasil es un paraíso para los amantes de la naturaleza, del deporte, de la música, de la comida - poco conocida y estupenda-, de los cócteles, ... y es casi imposible no quedar seducido por él.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.