Praia do Forte
Localizada al norte de Salvador a lo largo de la Linha Verde, Praia do Forte es conocida por sus aguas cristalinas, extensos cocoteros, dunas, playas, ríos y su reserva ecológica de bosque atlántico de flora y fauna exóticas. También se encuentra el proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas. Sin duda es uno de los centros de ecoturismo más importante de Brasil de Sudamérica.
Praia do Forte fue un pueblecito de pescadores que hoy en día mantiene su encanto rústico, bien conservado, además de una animada escena turística.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.