Buzios
Quien busque playas, naturaleza, aire libre y descanso tiene en Búzios el lugar que busca. Hasta hace no mucho, Búzios era un pequeño pueblo de pescadores. Ahora es una pequeña ciudad que atrae a los visitantes que esperan disfrutar del agua y del sol en la playa.
Situada en una pequeña península, tiene a su alrededor un buen número de playas -23 para ser exactos- y un agua que contentará a todos porque algunas de estas playas están bañadas por las corrientes cálidas del ecuador y otras por las frías que viajan desde el Polo. Además, las áreas con viento son ideales para la práctica de los deportes basados en la vela y en la fuerza del aire.
Playas aparte, la ciudad tiene el encanto de las poblaciones abiertas y tranquilas, de casas bajas y con una arquitectura propia del lugar que le da un encanto especial. El centro, naturalmente pequeño, se ve animado por las tiendas, restaurantes y bares que atraen a los visitantes y concentran la actividad de ocio.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.