Florianópolis
Florianópolis no acostumbra a figurar en los recorridos por Brasil. Y se comprende porque cae a desmano, al sur del país, y por ello mismo está fuera de los puntos de atención de los viajeros. Si embargo es una ciudad con todos los pronunciamientos a favor se mire por donde se mire.
Presume de ser la que mejor calidad de vida tiene de todo Brasil y presume también de una localización geográfica atractiva como ninguna.
La mayor parte de la ciudad está en realidad sobre una isla, la isla de Santa Catalina, situada tan cerca del continente que sólo necesita un puente para unirlos. Su entorno es arbolado y de relieve suave. Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina y una de las ciudades más dinámicas y modernas del país, pero quien se detenga en ella no va a encontrar solamente casas. En sus inmediaciones se cuentan más de cien playas que la hacen ideal para disfrutar del sol y de la arena y de las actividades propias del mar.
La explicación es que la isla de Santa Catalina, de perfil alargado, tiene de extremo a extremo más de 50 km, de modo que la ciudad ocupa solo una pequeña parte y ello le da una gran variedad de recursos y atractivos. Algunos pueblos, muy tradicionales contrastan con la capital, playas largas y otras cortas, de arena o pedregosas... ofrecen entretenimiento y diversidad a quienes recalan en el lugar.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.