Barra Grande
Barra Grande resulta un pueblo, pueblo. Disperso, de casas bajas algunas pintadas de amarillos, morados y sobre todo de verdes y azules, rodeado de palmeras que salpican también el centro en convivencia con otros árboles tropicales y al borde de una larga playa. No hay aglomeraciones. Todo es tranquilo. Es un buen lugar de descanso en el recorrido por este tramo de costa.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.