Barreirinhas
Barreirinhas está al borde de un río, el Preguiças, que la conecta con el mar. Ha sido poca cosa hasta hace poco, pero el turismo le ha dado vida porque es el punto de entrada al Parque Nacional de los Lençois Maranhenses. Casas casi siempre bajas, ambiente despejado, vida tranquila, vegetación tropical dan a Barreirinhas el punto de atractivo para convertirse en una etapa del viaje.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.