Fortaleza
Fortaleza poco tiene que ver con los pequeños pueblos que salpican la costa hasta Sao Luis. Capital del estado de Ceará es desde antiguo una ciudad importante que creció al amparo del tráfico marítimo de materias primas. Negocios, actividad comercial y edificios altos la definen ahora como una población moderna, a la que -no hay que olvidarlo- la situación a orillas del Atlántico da vida y un indudable atractivo.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.