Jericoacoará
Jericoacoará está en el entorno de los Lençois Maranhenses. Sus playas han entrado en el universo de los mitos y por ello son un poderoso reclamo. El pueblo ha mantenido su toque 'silvestre' con calles tapizadas de arena y una vida de lo más animado que transcurre al aire libre. Fue un pueblo de pescadores hasta hace muy poco, y aunque su vida ha cambiado, no ha perdido el antiguo encanto de espacio natural especialmente bien conservado.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.