Sao Luis de Maranhao
Sao Luis de Maranhao es la gran población, la capital. Pero una gran población modesta, por lo que tiene de auténtica, y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. El aroma de las ciudades de provincias del trópico ha quedado en ella y su centro con casas coloridas continúa siendo una delicia. Alcántara, está a poca distancia, aunque hay que navegar para llegar a ella. Fue la preferida de los hacendados que hicieron fortuna con el comercio del algodón y hoy es parte de una agradable visita que complementa a la de Sao Luis.
Los parajes naturales de la Amazonía y la desconocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.
Un viaje para a disfrutar de la exuberante naturaleza de Brasil combinando el Pantanal, el mayor humedal del planeta, con los magníficos paisajes naturales que ofrecen los ríos de aguas cristalinas de Bonito.
Las maravillas naturales de Argentina se combina en este viaje con disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo resort de playa.
Una combinación de los espectaculares parajes naturales de las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.