Canadá
Naturaleza en estado puro.
Canadá es un país con una naturaleza espectacular. Rico, poco poblado y enorme, ha sabido conservar prácticamente intactos sus mejores paisajes: praderas infinitas, las espectaculares Montañas Rocosas, con lagos azules y bosques que llegan hasta Alaska, costas escarpadas y una vida animal muy rica y fácil de ver con dos especies casi totémicas: los osos y las ballenas.
Muy civilizado y perfectamente señalizado, el país es un paraíso para recorrer sus enormes distancias por carreteras espectaculares, a tu ritmo. Es fácil practicar todo tipo de actividades al aire libre: caminatas, trekking, pesca, remo, rafting.
Las costas y ríos proponen recorridos en barco, desde el agreste Inside Passage, con vistas estupendas de la costa desde el mar hasta el breve recorrido para avistar ballenas en Tadoussac o pequeños cruceros por las islas del río San Lorenzo.
Canadá es perfecto para unas vacaciones relajadas, trufadas de deporte y aire libre y con paisajes que cortan la respiración.
Un recorrido en coche a través de las Montañas Rocosas, desde el interior a la costa: para explorar regiones escarpadas y boscosas, lagos glaciares. Y para terminar una estancia en Vancouver.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Una oportunidad única para visitar al gran oso polar en su remoto hábitat natural de la bahía de Hudson. Acompañados de expertos guías y disfrutando un remoto y acogedor refugio.
Dos semanas para viajar en coche por la costa este de Canadá, de sur a norte, viendo paisajes y fauna espectaculares y conociendo Toronto, Montreal y Quebec.
Una propuesta para recorrer a tu aire los parques de las Rocosas, cruzar el famoso Pasaje Interior hacia la isla Vancouver para terminar en la capital de la Columbia Británica.
Senderos interminables serpenteando montañas costeras: un mar fascinante en el que pasean tranquilas las ballenas.
Lagos, fiordos y restos vikingos mientras se contemplan ballenas y aves en esta isla mítica.